Lenny Kravitz vuelve a México para promocionar su gira “Raise vibration”

México; a 19/12/2017.- Como parte de su gira “Raise vibration”, el cantante y compositor Lenny Kravitz, anunció en sus redes sociales que visitara tierras mexicanas en abril del 2018 para presentarse en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Será el 13 del mencionado mes que el rockero arribe a la capital del país, también estará el 15 en la ciudad de Monterrey y así cerrar su gira el 18 en Guadalajara.

Considerado como uno de los músicos más importantes que han trascendido el género, el estilo, la raza y la clase durante sus casi 30 años de carrera, Lenny Kravitz se ha hecho acreedor a cuatro premios Grammy de manera consecutiva, aunado a un record de triunfos como el mejor vocalista de la canción masculina performance.

Con 10 albunes de estudio en su haber, el intérprete de “Are you Gonna Go My Way”, ha vendido un promedio de poco más de 38 millones de copias alrededor del mundo.

Además de ser un artista en toda la extensión de la palabra, el cantante nacido en Brooklyn ha mostrado su faceta como actor, pues su talento incluye una incursión en cine por medio de la cinta “Cinna” y en exitosas películas como “The hunger games” y “The hunger games: Catching fire”. Así mismo Kravitz ha tenido participación en los filmes “Precious”, “The Butler” y la exitosa zaga “Los juegos del hambre”

Desde 1989, año en el que lanzo su primer álbum, este cantautor se ha posicionado entre el gusto del público trascendiendo a través de sus letras que han tenido éxito a lo largo de su carrera. Este ha sido el caso de “Again”, una de sus mejores baladas que vio la luz en el año 2000, y que le otorgó un nuevo Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Masculina de Rock.

Redacción DC/PMS

Foto del sitio oficial de Lenny Kravitz

 

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking