Campeche cuenta con 17 Aspirantes a Candidatos Independientes

San Francisco de Campeche, Camp; a 19/12/2017.- Las últimas seis constancias las recibieron los ciudadanos Ramón Alejandro Flores González, Oswaldo Pérez García, Eduardo José Domínguez Arjona, Abraham Ricardo Valdivieso Mex, Isidoro del Jesús Verdejo Hernández y Juan Carlos Valle Pinzón, recibieron este martes, sus constancias como Aspirantes a Candidatos Independientes para contender en este Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, cabe recalcar que ninguno de los aspirantes es mujer.

Ninguno de los aspirantes busca ser candidato a un mismo distrito por lo que son acreditados únicos para cada uno de los distritos para los que buscan contender. Los Consejeros Mtro. Juan Carlos Mena Zapata y Mtro. Abner Romses Mex Pacheco, hicieron la entrega de las constancias en representación de la Consejera Presidenta, Mtra. Mayra Fabiola Bojórquez González.

La acreditación como aspirantes a candidatos independientes no se considerará como el registro de la candidatura ni garantiza su posterior otorgamiento. Sin embargo, si adquieren derechos y son sujetos de obligaciones, en los términos que se citan en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche (LIPEC), con lo cual podrán dar inicio a la etapa de obtención del apoyo ciudadano en el plazo que haya determinado el Consejo General, según el cargo de que se trate.

Ciudadano Cargo
Oswaldo Pérez García Junta Municipal de Atasta
Ramón Alejandro Flores González Diputado Local por el Distrito 01
Abraham Ricardo Valdivieso Mex Diputado Local por el Distrito 04
Juan Carlos Valle Pinzón Diputado Local por el Distrito 05
Isidoro del Jesús Verdejo Hernández Diputado Local por el Distrito 08
Eduardo José Domínguez Arjona Diputado Local por el Distrito 10

A los hoy aspirantes a Candidatos Independientes a los diferentes puestos de elección popular, se les informó que dicho documento no se considera como el registro formal de la candidatura, tampoco garantiza el posterior otorgamiento de la misma.

Redacción DC/CO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking