AMANECER UNO, evento que pretende despedir el año con música y naturaleza

Mérida, Yucatán; a 18/12/2017.- Este 31 de diciembre, una convergencia de misticismo, música, maravilla natural y sentimiento apocalíptico despertando a una comunidad de curiosos buscadores de emociones y aventureros del mundo, serán las principales combinaciones que se esperen en AMANECER UNO, una fiesta que va dirigida a todas las personas que les gusta despedir y recibir los años bailando, socializando y escuchando excelente música de calidad en un ambiente pacifico.

Teniendo como sede la Hacienda Chichi Suarez en la ciudad de Mérida Yucatán, este evento, que pese a sus pocos años ha ganado gran aceptación entre los amantes de la música electrónica, contará con la participación de 20 DJ`S que llenarán todas las horas de música para bailar y gozar.

La apertura de esta fiesta musical que consta de dos etapas, iniciará con la ceremonia de un sacerdote maya llevada a cabo a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 pm. Esta primera etapa incluye una serie de talleres, pláticas y un bazar en el que se podrán intercambiar artículos que ya no utilicen.

Entre los talleres a realizarse se encuentran Yoga, Slack line, Gaga, Tarot, entre otros. También se contará con la presencia de NONOJ para refrescarnos con sus jugos, al igual que las Pizzas de Casa Pompidou. La entrada será libre a todo público y los talleres tendrán un costo accesible.

La segunda etapa, con un costo de acceso de 500 pesos al adquirirlo los boletos antes del 23 de diciembre, y 700 pesos después del día, prevé la participación de grandes exponentes de música electrónica local que arrancará a la 01:00 am hasta las 11:00 am.

Ven y pásala a gusto en un ambiente selvático en donde experimentarás una infusión única de la mejor música electrónica del mundo.

Redacción DC/PMS

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking