Se desnuda Kate del Castillo por una buena causa

México; a 12/12/2017.- Con el afán de ayudar en la lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda, la actriz mexicana Kate del Castillo protagonizó un desnudo el pasado martes en la ciudad de Nueva York para la organización PETA, que a través del mensaje “prefiero estar desnuda a vestir pieles” pretenden hacer conciencia en las personas.

“Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte”, comentó la mexicana quien develó la fotografía final en el popular parque de Herald Square, en Manhattan, justo frente al Centro Comercial Macy`s, que de acuerdo a PETA esta tienda sigue comercializando abrigos de piel.

Esta no ha sido la primera vez que del Castillo participa como activista en las campañas de la organización, pues en una de ellas la protagonista de “La Reina del sur” aparece con Lola, su perra rescatada haciendo un llamado para proteger a los animales. En otra más se pronunció en contra del maltrato al salir a la defensa de la orca Lolita pidiendo que fuese liberada del diminuto tanque en el que por años ha vivido, y también levanto la voz contra la cadena de parques SeaWord por las muertes prematuras de los animales bajo su cuidado.

De acuerdo a la organización, la mayoría de las pieles transformadas en abrigos que se comercializan en Estados Unidos, son el resultado de millones de perros y gatos que son sacrificados e incluso despellejados vivos en China. Es por ello que PETA ha lanzado la iniciativa “Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” como una forma de denunciar a la industria de la moda por los millones de animales que año con año le dan muerte por esta causa.

Para ver el trabajo fotográfico de la campaña, así como de las anteriores, solo hay que ingresar a la página web de la organización Personas por la Etica en el Trato a los Animales (PETA).

Redacción DC. P.M

Foto del sitio oficial de PETA

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking