Festival Pa`l Norte presentará bandas de la talla de Muse y Queens of the Stone age

México; a 13/12/2017.- Bandas como Muse, Queens of the Stone age, Zoe, Enrique Bunbury, Justice y Franz Ferdinand, serán las agrupaciones que para esta séptima edición encabezarán el Festival Pa`l Norte a realizarse los días 20 y 21 de abril del próximo año en las inmediaciones del Parque Fundidora en Monterrey. Para esta nueva entrega en donde se expondrán diversos estilos musicales, los organizadores prevén superar el record de asistencia que se registró el año pasado que congrego cerca de 170 mil personas.

Dentro del line up del evento destaca de igual forma la participación de Richard Ashcroft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Morat, Band of horses, DLD, Enjambre, División Minúscula, Godwana y Miranda.

Para esta ocasión será Natalia Lafourcade la única artista quien represente la presencia femenina y las actuaciones de Farruko y Sebastián Yantra la parte urbana. Sin duda alguna no podría faltar el talento local, por lo que arribarán al lugar exponentes como el Gran Silencio, Volován, Jonaz, entre otros.

“Habrá una extensión de terreno abarcando de punta a punta el Parque Fundidora por el costado de la avenida Madero, incluyendo también un espacio adjunto al oriente del parque, lo que supera todas las expectativas y sus propios records de años anteriores”, afirmaron los organizadores mediante un comunicado en el que tambien mencionaron que para este próximo 2018, se instalaran siete escenarios al interior del parque.

Cabe señalar que además de la amplia variedad de presentaciones musicales programadas para los dos días, tambien se esperan diversas alternativas que harán del Pa`l Norte 2018 un evento inigualable. Con precios que van desde los mil 460 pesos hasta dos mil 460 pesos, la venta de boletos que incluye ambos días, ya se encuentra disponible en las taquillas del Auditorio Citibanamex y a través de Ticketmaster.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Foto del sitio oficial del Tecate Pa`l Norte

Networking