¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
8
seconds
0
3

Vamos con una gran coalición política asegura Yolanda Valladares

San Francisco de Campeche, Camp a 11/12/2017.- Ante la consolidación del México al Frente y con la confirmación de Ricardo Anaya Cortés para ir en busca de la candidatura presidencial para el 2018, el Partido Acción Nacional (PAN) marca el inicio del arranque de la contienda interna para elegir a través del voto directo de la militancia a quien será nuestro próximo candidato presidencial, señaló la dirigente estatal, Yolanda Valladares Valle.

La presidenta, aseguró que el proceso interno que se avecina será una elección que buscará la unidad de los mexicanos, somos un partido competitivo que va en una gran alianza política que impulsará un proyecto sólido para todos los mexicanos.

“México necesita un cambio, pero no un cambio de personas como fue en el pasado, sino una transformación profunda del régimen político, y para ello se conformó una coalición de partidos por “México Al Frente”.

“Vamos con una gran coalición política que, estamos seguros que no será sólo electoral, sino que se transformará en una colación de gobierno que permita hacer reformas legislativas que cambien este régimen político caduco”.

La dirigente estatal, agregó que “México Al Frente” permite aumentar la competitividad electoral de los partidos que conforman esta alianza, porque es la coalición que gobierna 16 estados y 16 capitales, por eso el miedo del PRI, porque cuando la oposición se pulveriza triunfan ellos.

La conformación de este Frente Amplio de partidos conformada hoy por el PAN, MOCI y PRD a las que ya se le están sumando muchas organizaciones ciudadanas va a transformar este país, pese a quien le pese el frente es una realidad a pesar de las multimillonarias ofertas del PRI gobierno a ciertos liderazgos para que no se sumaran a la colación que arrasará en la próximas elecciones.

Finalmente dijo que las “supuestas fracturas al interior de los partidos por la conformación del frente, no son ni remotamente comparables con las que provocó el PRI gobierno al imponer a un ex panista como su candidato presidencial”.

-Felipe Calderón y Vicente Fox prometieron sacar al PRI de los Pinos y terminaron encariñándose con ellos, por eso el PRI les puso hasta un candidato presidencial, concluyó.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking