Buscan a Dorothy, la muñeca sexual robada en Australia

México; a 08/12/2017.- La ciudad de Melbourne en Australia, fue el escenario de un peculiar robo que tiene a la policía local tras la pista de un ladrón que a bordo de una camioneta arribó a las puertas de un establecimiento en donde comercializan juguetes de tipo sexual para sustraer a Dorothy, una muñeca sexual con características que la hacen muy real y que está valuada en unos tres mil 390 dólares australianos (75 mil pesos).

A través de un video captado por cámaras cercanas al lugar, se puede ver como el extraño sujeto, cubierto del rostro con un pasamontañas llega a este sex shop y comienza a destrozar las puertas para ingresar al sitio. Sin poder tener éxito en un primer instante para acceder al local, con una cizalla de considerable tamaño primero corta los cerrojos del portón y posteriormente saca de su vehículo un ariete con el que termina de destrozar las puertas.

Terminado su arduo trabajo, el amante de lo ajeno ingresa al establecimiento y sale con la voluptuosa muñeca en brazos, sube a su camioneta y emprende la huida. A pesar de las investigaciones en torno a este robo perpetrado la mañana del pasado lunes, aun no existen datos sobre el ladrón ni mucho menos de la muñeca.

Each Life Like, fabricante de Dorothy comentó3 que esta muñeca ha sido desarrollada con los materiales más suaves añadiéndole características de piel ultra realistas y senos demasiado prominentes. Además añadió que el titanio, material con el que ha sido fabricado su esqueleto, le permite mantenerse de pie y le da una flexibilidad superior. Las proporciones se pueden fabricar de acuerdo al gusto del cliente, puesto que la Dorothy que sustrajeron media aproximadamente 1,68 m.

Hasta el momento la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston esta tras la búsqueda de este delincuente por lo que mediante el sistema de cámaras de seguridad en la ciudad lo están rastreando.

Redacción DC/PS

Networking