Acusan de violación a director de la saga de películas X-MEN

México; a 08/12/2017.- De acuerdo a unos documentos presentados en una corte de Seattle en el estado de Washington, el cineasta hollywoodense Bryan Singer ha sido acusado de abusar sexualmente de un joven de 17 años en el 2003 durante una fiesta en un yate, propiedad de uno de sus millonarios amigos.

Destacándose especialmente por dirigir la exitosa saga de películas de la franquicia X-MEN, Singer, de 52 años de edad, niega categóricamente estas acusaciones por lo que indicó que se defenderá hasta el final.

La supuesta víctima, que responde a nombre de Cesar Sánchez Guzmán, ha declarado que en ese entonces, Bryan Singer ofreció dar un tour del barco al joven para luego guiarlo hacia una habitación. Posteriormente al encontrarse solos los dos, este cerró la puerta y pidió al joven que le hiciera sexo oral. Al momento en que Sánchez Guzmán se negó a la petición de Singer, lo forzó para que le practicara sexo oral y anal.

Trascendió que el cineasta le habría dicho al joven que él era un productor de Hollywood y que lo podría ayudar a iniciar una carrera en el medio, siempre y cuando nunca comentara nada de lo sucedido. También le habría mencionado que nadie le creería si denunciaba y que él podría contratar a una persona para arruinarle la reputación.

El representante de Singer indicó que aparentemente Cesar Sánchez Guzmán no recordaba nada de este incidente y recalcó que el abogado de la víctima es el mismo que defendió a Michael Egan III tras haber denunciado a Singer por motivos similares. Y aunque Egan III confesó que el exitoso cineasta lo violó en numerosas ocasiones en una mansión de Los Ángeles California, dichas acusaciones se desmintieron.

Cabe señalar que debido a las ausencias del director durante el rodaje de “Boemian Rhapsody”, filme que trata de la célebre banda Queen, el estudio 20th Century Fox, tomó la decisión de despedirlo el pasado lunes, previo a que ya había anunciado desde el 1 de diciembre que la película se había suspendido por la “inesperada indisposición de Singer”.

Redacción DC 
Foto del sitio Fox Movies

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking