Denuncian falta de equipo y medicamentos en el Hospital Especialidades

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/12/2017.- Falta de equipo, de medicamentos y mal trato del personal en el Hospital de Especialidades, denuncian, padres de familia que hace unos días ingresaron a sus hijos y que por ende hasta la fecha no han recibido la atención debida.

En caso particular el señor Moisés del Carmen Pacheco Aguilar comentó ante los medios de comunicación que su hija de tan sólo 3 años fue ingresada el pasado lunes por una fractura, pero por falta de equipamiento no han la podido operar y mucho menos le han proporcionado los medicamentos para calmar su dolor.

“Es una queja contra el “Hospital Especialidades” que no tiene ningún equipo funcionando, están dependiendo de otros hospitales como el Manuel Campos, en mi caso especial tengo a mi bebé de tres años desde el lunes con fractura de fémur, una fractura total y me dijeron desde el principio que dependían del Manuel Campos para poder operarla” dijo.

Comentó que interpuso su queja ante las instancias correspondientes, sin embargo hasta hoy no la han trasladado para su operación y aunque le prometieron que al medio día iban a realizar la acción, no le queda duda que dicho hospital tiene muchas irregularidades.

“Desde la entrada hay el mal trato de los elementos de seguridad hacia todas las personas que necesitan acudir para recibir estos servicios de este seudo Hospital de Especialidades, no hay los servicios para la población, no hay medicamentos los tenemos que comprar, todos los equipos están inservibles” expuso.

Por lo cual exhorta a las autoridades de salud que de manera inmediata ingresen a operar a su hija, ya que está sufriendo mucho por los dolores que está fractura ocasiona y sobre todo que brinden un mejor servicio a la población, porqué los campechanos no se

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking