Calle de la Unidad Médica de Concordia en pésimas condiciones

San Francisco de Campeche, Camp; a 05/12/2017.- La falta de atención en diferentes puntos de la ciudad por parte del Ayuntamiento de Campeche, no deja en excepción la calle Pablo García de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia a la altura de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto del Seguro Social (IMSS).

Ya que está zona que corresponde al tercer distrito local que representa la diputada Alejandrina Moreno Barahona, se encuentra en pésimas condiciones, a pesar de que es el paso de muchos derechohabientes que deben acudir por problemas de salud en esta unidad médica, así como también de ambulancia y del transporte urbano.

En esta calle se puede encontrar diferentes desperfectos, tanto un pavimento deteriorado, con baches de considerables dimensiones, y aunado a ello las rejillas del drenaje pluvial se encuentran rotas, exponiendo así a quienes transitan por este lugar a ser victimas de accidentes, además de que genera daños a sus vehículos.

Ciudadanos que prefirieron omitir su nombre coincidieron que este daño no lo han reparado desde hace seis meses o más, pues cada vez que deben recurrir a esta infraestructura médica, deben lidiar con estos desperfectos.

Algunos señalaron que con estos baches les complica pasar en sus vehículos y más si traen algún familiar en silla de ruedas, ya que al estar los  huecos seguidos, tratan de buscar un lado plano para acceder al hospital.

“No queremos que ocurra accidentes, deben tomar en cuenta que hay un hospital y mucha gente transita por esta zona, ya sea a pie, en vehículo, e inclusive en sillas de rueda, es lamentablemente que no sean conscientes que es necesario que esta calle este en buenas condiciones” indicaron.

Por lo cual pidieron a las autoridades competentes a tener consideración de quienes tienen que acudir al hospital, ya que si vienen es por alguna urgencia y estos desperfectos complican más las cosas, además de que es el paso de las ambulancias y a veces deben salir con rapidez y pudiera suscitar alguna desgracia.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking