Premia DIF Municipal desempeño de niños de los CDIC Y DCD

San Francisco de Campeche, Camp; a 04/12/2017.- “Todas las acciones encaminadas a generar la participación y el desarrollo integral de las niñas y niños son importantes para la familia DIF Municipal, y se hacen posible cuando Padres de familia y sus hijos ponen de su parte para seguir aprendiendo”, expresó la presidenta del Sistema DIF Municipal Enna Ortiz de Hernández durante el Primer concurso de Deletreo que organizó la Coordinación de Educación llevado a cabo en el Centro de Desarrollo Integral Comunitario.

Este evento, en el que estuvo presente la directora del DIF Municipal, Olivia Madrigal Rico, se desarrolló con la participación de un total de 24 niños que asisten a los Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CDIC) y los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Minas, Polvorín, La Peña, Ampliación Leovigildo Gómez, Samulá, Kila, Lerma y palmas.

Alejandra Margarita Ku Chan de nueve años de edad, ganadora del primer lugar, se hizo acreedora a una tarjeta electrónica con valor de mil pesos, para el segundo lugar, en donde se coronó Regina Sofía Matos González de 10 años, le fue entregada también una tarjeta electrónica con valor de 750 pesos. Finalmente el tercer lugar se lo adjudicó la niña Astrid Camila Castillo Ávila de 11 años, ganadora de una tarjeta con valor de 500 pesos que podrán cambiar por juguetes en la tienda juguetron.

Así mismo se premió a lo mejor en creatividad para la elaboración de altares de muertos exhibidos en los CDCI a cargo de Enna Ortiz de Domínguez. En este contexto agradeció a maestras y alumnas por su aporte en el rescate de tradiciones en el marco de los festejos del Día de Muertos e hizo entrega de un premio de dos mil pesos a los ganadores del primer lugar, así como de mil 500 al segundo y 500 pesos al tercer lugar.

Para favorecer las causas sociales y programas asistenciales como el apoyo de aparatos funcionales, despensas, apoyos en medicamentos, entre otros, el organismo realizará el próximo 15 de diciembre, el Gran Sorteo “Crecer con Amor” en el que se rifará un automóvil VW GOL HB AIRE 2017 de cinco puertas para recaudar un máximo de 150 mil pesos.

El costo por boleto es de 300 pesos y se podrá adquirir en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en la calle 10 #331 entre 59 y 61 de la Colonia Centro, en un horario de 8:00 de la mañana a 9 de la noche. En suma a estas mismas causas, la SUPAUAC hizo entrega de un donativo de pañales de bebé, adulto y despensa con artículos no perecederos, ropa y medicamentos para ser otorgados a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking