Nuevos personajes e historia de amor en la cinta Wonder Woman 2

México; a 04/12/2017.- “Esta nueva producción tendrá otros valores de Wonder Woman, se tratará de una película divertida, pero que al final, en el desenlace de la historia, presente graves problemas que den pie a vivir una gran experiencia con más peso y más profundidad”, declaró Patty Jenkins, directora de la secuela al revelar algunos detalles sobre la nueva cinta de la heroína que protagoniza la actriz Gal Gadot, la cual todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Además precisó que este personaje del mundo de los comics tendrá una nueva historia de amor muy diferente a la primera entrega de esta película en donde también, afirmó Jenkins, intervendrán dos increíbles personajes con los que se ha sentido muy emocionada de trabajar.

Ante estas declaraciones, tal parece que la historia de amor que en la primera entrega superó la barrera del tiempo entre Diana Price y Steve Trevor, llegará a su fin. No obstante, aún no se sabe si la nueva entrega transcurrirá en un escenario histórico o en los tiempos modernos.

“La película será entretenida desde el comienzo, y tendrá una gran presencia heroica desde el principio. Es una historia divertida y con una gran historia de amor” aseveró Patty Jenkins seguido de explicar que este será el viaje de un personaje que cree en el bien y en el mal para enfrentarse a un mundo que muestra lo complicado que es abordarlo en términos de blanco y negro.

El regreso de Wonder Woman a la pantalla grande, cuyo guion corre a cargo de Geoff Johns, está programada para estrenarse en noviembre del 2019. Mientras tanto los fans de este universo ficticio pueden seguir viendo a la heroína en su participación en “La Liga de la Justicia”; película que hasta el momento se ha vuelto la más taquillera al superar los más de 500 millones de dólares.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Foto del twitter Wonder Woman Film

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking