Las apps más descargadas durante este 2017

México; a 01/12/2017.- Antes de que concluya el año, la plataforma Google Play ha dado a conocer una lista de las mejores aplicaciones que a lo largo del 2017 tuvieron una mejor demanda. En esta selección se han incorporado apps que resaltan desde las más innovadoras, así como las más entretenidas, además de las más populares. Así mismo anunció que esta será la primera de tres listas que en próximas semanas expondrán los videos de YouTube más vistos y lo más buscado a través de Google.

Recordemos que el catálogo de Google Play se ha hecho cada vez más extenso, pues actualmente se pueden encontrar desde libros, películas, aplicaciones y otras opciones que sin duda alguna han hecho que los usuarios mejoren su interacción con la tecnología. Actualmente Google Play cuenta con poco más de mil millones de usuarios, por lo que a continuación se enlistan las cinco mejores apps que más número de descargas tuvieron en este año.

La app Adobe Photoshop Sketch se ha convertido en un instrumento de diseño de la paquetería Adobe, pues mediante sus 11 diferentes herramientas se puede ajustar el tamaño, color, opacidad y fusión de las imágenes para luego exportarlas a Adobe Photoshop o Illustrator.

Para los estudiantes que no comprenden con facilidad, Socratic ha hecho más fáciles sus días de escuela, ya que solo basta con tomar una foto a la operación matemática que cause problemas y en automático la app ayudará a resolverla al mostrar una serie de gráficos, videos y explicaciones para poder entender cómo se realiza la ecuación.

Dentro de la creación de dibujos animados, gift y diversos conceptos de animación, PicsArt Animator se ha convertido en la app experta en el tema, además cuenta con una interfaz de red social que permite compartir imágenes. Otra de las aplicaciones que tienen que ver con la creación de dibujos, sin duda alguna es inColor al tratarse de páginas para colorear que se actualizan todos los días. Con esta app se puede importar cualquier foto de un dispositivo móvil para colorearlo con las herramientas que ofrece.

Finalmente la peculiaridad de Hooked ha hecho que esta aplicación sea una de la más descargada en este 2017. Simplemente bastara con instalarla en el móvil y al abrirla se podrán encontrar historias de chat de suspenso que se pueden leer en cualquier lugar. Las historias van desde raptos, secuestros hasta de asesinatos.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Foto del sitio Play Google

Networking