Roban motocicleta en Kalá

San Francisco de Campeche, Camp. 01/12/2017.- Una persona de sexo femenino que responde con las iniciales B.E.M.M., denunció ante la Fiscalía General del Estado de Campeche, el robo de una motocicleta de la marca BAJAJ, línea Discover 125 del año 2015, color roja y con placas de circulación LHM9X del Estado de Campeche.

La afectada relató que los hechos ocurrieron el pasado martes 28 de noviembre de este año, cuando su madre le avisó que la reja de su casa se encontraba abierta y la motocicleta ya no se encontraba en la terraza, por lo cual, junto con sus hermanos salió del predio y se percataron que el candado había sido cortado con una segueta y aunado a ello el candado que le habían colocado al disco del freno del vehículo estaba tirado.

Ante ello hablaron a la Policía Estatal Preventiva para su apoyo, y que estos respondieron inmediatamente acudiendo al lugar en su unidad, sin embargo tras un recorrido para la búsqueda de la motocicleta no lo encontraron y por tal razón acudieron con la autoridad competente para interponer la denuncia por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

Cabe mencionar que este acto delictivo se cometió en la calle Sayil entre  Bonampak y Labná, del Infonavit Kalá, mientras los afectados dormían.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking