Confirma AMC respaldo a las aspiraciones políticas de José Antonio Meade

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/11/2017.- Ante el destape del ex secretario de Hacienda y Crédito Publico José Antonio Meade Kuribreña para buscar la precandidatura a la Presidencia de la República en las filas del PRI, el mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró su total respaldo a las aspiraciones políticas del funcionario, pues dijo que los militantes del tricolor trabajarán con toda la fuerza para que sea el próximo Presidente de México.

Posterior a calificar al economista como un político sólido y un servidor público comprometido, el gobernador enfatizó en respetar las normas electorales en pro de una mejor participación por parte de los campechanos para que puedan decidir con libertad. “Estoy claro y cierto que tiene no sólo la claridad, sino tiene el programa y el proyecto para encabezar los destinos de nuestro país”, añadió.

Además significó quePresidente de México ha realizado un trabajo a favor del estado, puesto que se ha visto reflejado en el presupuesto en donde a la entidad este año le fue muy bien respecto a las obras e infraestructura. Así mismo ratificó que todas las obras que se han anunciado y puesto en marcha para concretarse en beneficio del pueblo campechano, ha sido gracias al apoyo y gestión que en su momento se dio cuando aún el ex secretario se encontraba al frente del organismo.

“Creo firmemente que el próximo Presidente de México va a ser José Antonio Meade”, aseveró el jefe del ejecutivo estatal al afirmar que en el PRI se ha establecido la ruta correcta para trabajar y hacer propuestas y proyectos.

En este contexto, dio por sentado que no se puede dar un salto al vacío ni irnos 200 años atrás con viejas recetas caducas como las que representa el partido de Andrés Manuel López Obrador, aunado a un Frente con una propuesta de aliarse cuando entre sus partidos existen ideologías diferentes.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Foto del sitio oficial del Gobierno Federal

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking