Piden vecinos acciones de bacheo en la calle 104 de Santa Lucia

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/11/2017.- Una de las problemáticas que presentan vecinos de la calle 104 del Barrio de Santa Lucia, que corresponde al Primer Distrito Local, que representa el diputado, Ramón Méndez Lanz, es una calle deteriorada con baches de gran dimensión y profundidad, así como también el encharcamiento por aguas jabonosas que algunos vecinos inconscientes se acostumbran a tirar casi todos los días.

Lo anterior lo dio a conocer el señor Pablo González Mena, quien dijo que desde hace unos ocho meses las autoridades municipales se han olvidado de implementar acciones de bacheo, generando así que las desperfectos que han aparecido sigan creciendo, mismo que se empeora por el “tiradero” de aguas jabonosas.

“Esta calle parece un cochinero, lamentablemente nos hemos quedado en el olvido, y hay que resaltar que esta arteria es el paso para salir a la Avenida Gobernadores, los baches y el agua, pueden provocar un accidente, además de que es difícil transitar exponiéndonos a que nos tropecemos o nos resbalemos” apuntó.

Abundó que también la falta de cultura de algunos de sus vecinos contribuye para que esta calle se encuentre en mal estado, ya que casi a diario, ya sea después del lavado de ropa o de auto, se acostumbran a tirar el agua en plena vía pública.

“Como ciudadanos debemos ser un poco consientes, si tenemos en pésimas condiciones la calle porque aportar para que esto siga empeorando; considero que debemos de colaborar o hacer de nuestra parte, si la autoridad no responde al llamado, al menos no sigamos afectándonos, creo que deberían haber medidas más drásticas para aquellos que se acostumbran a tirar agua en plena calle, que sea un llamado de atención porqué igual afecta” manifestó.

Por último exhortó a las autoridades competentes de que solucionen esta problemática, ya que su patrimonio e integridad se expone, por las malas condiciones en su zona, “que ya vengan a bachear, cuantos accidentes han ocurrido por culpa de baches.”

 

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking