Del 30 de noviembre al 3 de diciembre la tradicional Feria del Pan

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/11/2017.- En el marco de la XIII Edición del Día Mundial de la Industria Panificadora, se llevará a cabo la tradicional Feria del Pan, del 30 de noviembre al 3 de diciembre en la explanada Héctor Pérez Martínez, mejor conocida como la Concha Acústica, en la cual estará participando un total de 30 empresas del municipio de Campeche y Escárcega.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), Héctor Mena Trejo, al indicar, que con esta actividad de cierre de año para el sector panadero, esperan una derrama económica de alrededor de 400 mil pesos.

Asimismo mencionó que contarán con la participación de tres empresas mexicanas que son patrocinadores del evento,  la Comercializadora del Sureste “Bola Roja”, Grupo Alpha y Proteínas, y Oleicos, mismos que conforman la industria de panificación.

Además de que por segundo año consecutivo estarán realizando el concurso “Reposterito Canainpa”, dirigido para niños de 5 a 13 años de edad, así como rifas y actividades culturales, por lo cual, esperan la participación de 15 mil asistentes.

“Sin duda es un evento que espera cada año la ciudadanía y que ya es una tradición en el Estado, sabemos que con la difusión sumaremos más asistentes a nuestro evento para que se deleiten con este producto que a diario está en nuestra mesa” manifestó.

Por otra parte mencionó que la CANAINPA, ha desarrollado durante el año diversos eventos para su recuperación económica, aunado a ello siempre capacitándose a traves de diversos talleres, para que con ello se descarte incrementos en este producto, “a lo mejor se presenten modificaciones o ajustes, lo hemos platicado con la directiva y afiliados porqué a veces no se soporta los incrementos que se han registrado permanentemente, sin embargo tratamos de no afectar a la ciudadanía.”

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking