Aseguran funda para lentes y cartera de piel de cocodrilo

San Francisco de Campeche, Camp. 29/11/2017.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), Delegación Campeche, integra una carpeta de investigación contra Mateo “N” por el delito contra el ambiente, luego de asegurarle zapatos, botas,  carteras  y cuatro piezas auténticas de piel de Cocodrilo.
 
PGREn cumplimiento a una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a la avenida Isla de Tris, frente a una terminal de autobuses ubicada en Ciudad del Carmen, en donde se encontraba un puesto semifijo el cual exhibía accesorios y calzado.
 
En el lugar, los elementos federales aseguraron al acusado en posesión de dos pares de zapatos, ocho pares de botas, 21 cinturones, tres fundas para lentes, 15 carteras y cuatro pieles, de las cuales una funda para lentes, seis carteras y las cuatro piezas de piel resultaron ser de ejemplares cocodrilianos.
 
PGRLas especies de cocodrilianos se encuentran listada en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, y están sujetas a protección especial y una distribución no endémica.
 
Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.
Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking