Inicia venta navideña en el mercado Pedro Sainz de Baranda

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/11/2017.- Ante la cercanía de las fiestas decembrinas, comerciantes del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, ya se encuentran instalados para ofrecer a los campechanos diversos productos alusivos a la temporada.

En ese sentido el subdirector de mercados, Carlos Antonio Pérez Salazar, informó, que para la venta prenavideña y navideña se otorgaron 150 permisos a locatarios, quienes desde el sábado 25 de noviembre se empezaron a instalar, para quedarse ahí hasta el 31 de diciembre.

Indicó que estos se encontraran ubicados en la parte delantera de esta central de abasto a un costado de “La Michoacana”, así como también ocuparán el estacionamiento situado en la avenida Circuito Baluartes.

Comentó que desde hace tres meses se abrieron las ventanillas de las oficinas de la Subdirección de Mercados, para que los locatarios interesados realicen sus trámites con anticipación, ofreciéndoles espacios de 2 metros por 1.50 metros, con un costo de 270 pesos, mismo del año pasado, para no afectar la economía de los comerciantes.

“Ya estamos listos, estamos trabajando coordinadamente para la seguridad de los compradores y comerciantes, tuvimos reuniones pertinentes con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), con la dirección de Protección Civil Municipal” indicó.

De igual manera señaló que en las inmediaciones del mercado principal se contará con un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para la orientación y recepción de quejas en caso de que se presentará alguna irregularidad durante las ventas.

Mientras tanto, para la venta de pirotecnia hasta el momento no se han otorgado los permisos que proporciona la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), sin embargo será exclusivamente el estacionamiento del Estadio Nelson Barrera, el lugar donde estarán a la venta, informó, el director de Protección Civil Municipal, Galo Alonzo Barrancos.

“Nosotros no podremos abrir el espacio aunque el lugar ya esta destinado, pero lo que es seguro que las ventas se efectuarán los días 22,23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde” concluyó.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking