Ricardo Arjona se habrá presentado en 27 ocasiones en Movistar Arena, récord absoluto

Santiago, 23/11/2017.- Ricardo Arjona sigue sumando récords en Movistar Arena. En el año 2012 se convirtió en el primer músico en realizar 6 shows y el 2014 se sumó al Paseo de las Estrellas del recinto, consolidando su gran historia en los once años del recinto. Ahora, con sus 5 shows de noviembre, llegará a 27 actuaciones, lo que lo consolida como el artista más exitoso del recinto.

Es por eso que Movistar Arena, en conjunto con la productora T4f Bizarro, le entregaron un reconocimiento a Arjona en la previa de su tercer show en Santiago.

Cuña Arjona

El record de Ricardo Arjona comenzó el año 2006 con 4 actuaciones en diciembre; el 2009 sumó la misma cantidad de shows en noviembre; al año siguiente-2010- actuó dos veces en mayo; el 2012 anotó 4 shows en abril y dos en mayo, además de un evento privado en octubre (consolidando 7 presentaciones) y el 2014 registró 5 shows entre agosto y septiembre.

Para Cristián Tupper, gerente comercial de Movistar Arena, “entregar este reconocimiento a Ricardo Arjona es un honor para nosotros, ya que consolida la relación de años con su tremenda capacidad para montar grandes espectáculos, siempre llenos, y aportando a nuestra cartelera, con eventos inolvidables”.

Ricardo Arjona es también el artista más premiado de Movistar Arena, el 2012 por su marca de seis shows y el 2014 por sumarse al Paseo de las Estrellas.

Las 5 noches de “Circo Soledad en Chile” siguen la tónica del éxito. En total se han vendido más de 55.000 tickets, sólo quedando algunas pocas entradas disponibles a través del Sistema Puntoticket (https://www.puntoticket.com/RicardoArjona).”

Redacción

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking