Rapero yucateco lanza sencillo “México Podrido”

El rapero yucateco originario de Tizimin, Moy Muñoz trae una propuesta de rap consciencia, en su cuenta personal de Facebook publicó el tema “México podrid”, mismo que fue compartido por el sitio web Regeneración.

Ahora, ha decidido lanzar su primer video, la obra ofrece una historia dirigida por Carlos Santamaria (Neo Seven) donde se cuenta la historia de México tras 200 años de opresión, corrupción e ideales aparentemente obsoletos; el montaje del video inició hace poco más de dos meses, en distintas locaciones simbólicas de la capital yucateca.

Moy empieza a perfilarse dentro de la escena nacional con el apoyo W CORONA y Alexis Chaires artistas regiomontanos que se han sumado al proyecto, ofreciendo un sonido renovado influenciado en gran medida por el rap extranjero, así como influencias directas como Rels B de España.

Cabe destacar que MOY ha pisado escenarios importantes de la ciudad entre ellos DELOREAN y el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, acompañado de artistas como; “Mc AESE”, “Tino el pingüino”, “Charles Ans”, “Gera Mxn”, “Ckan” y “Wcorona”.

MOY se encuentra preparando su nuevo material con el apoyo de NOVA, agencia yucateca de nueva escuela comprometida con el hiphop mexicano, este álbum contará con esencia fresca llena de contenidos emocionales, pues el sonido clásico mezclado con las nuevas tecnologías y sonidos futuristas hacen de este un producto diferente que promete gran impacto entre las comunidades rapers en México y parte del extranjero.

Redacción DC

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking