Con el transporte escolar gratuito le estamos cambiando el chip a Campeche

San Francisco de Campeche, Camp. 18/11/2017.- Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, dijo que “queremos apoyar a los jóvenes que tienen el chip de aprender en grande para que puedan alcanzar sus metas”, al conversar con Cecilia Serena, estudiante del centro EMSaD 18-Chiná del Colegio de Bachilleres del Estado Campeche (Cobacam).

Enfatizó que desde la Oficina del Gobernador, se está dando seguimiento a los compromisos que realizó el gobernador Alejandro Moreno en materia de educación, como la entrega de unidades de transporte escolar gratuito para que estudiantes de las comunidades puedan viajar sin costo alguno y así apoyar a las familias campechanas.

“El gobernador siempre ha dicho que el apoyo a las familias campechanas y a los jóvenes, es prioridad. En esta administración estamos comprometidos con los chavos como tú que tienen el chip de prepararse para salir adelante”, expuso ante la joven estudiante, quien viaja todos los días desde la localidad de Mucuychakán, con el propósito de concluir su preparatoria y cumplir su sueño de ser psicóloga.

Antes, su hermano y ella, tenían que trasladarse pagando transporte o ver de qué manera llegar a su escuela, ahora, sus papás pueden utilizar ese dinero en los gastos de la casa.

“Tenemos el chip de cumplirle a los ciudadanos y trabajamos para que la única preocupación de los jóvenes sea sacar diez en la escuela”, comentó Claudio Cetina.

Señaló que el compromiso se está cumpliendo a través del programa “Aprender en Grande”, ya que el programa de Transporte Escolar Gratuito tiene 35 rutas y más de 45 unidades nuevas, con la mejor tecnología y comodidad, para brindar este servicio a estudiantes como Cecilia.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking