Comunidades alejadas se beneficiarán con programa de Tele Medicina

San Francisco de Campeche, Camp; a 16/11/2017.- “Estamos trabajando fuerte para seguir garantizando paz, armonía y tranquilidad en el Estado de Campeche” expresó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, luego de asegurar que durante las reuniones que ha sostenido con el presidente Enrique Peña Nieto, han tenido avances en el tema de seguridad al fortalecer protocolos, mecanismos y relación comprometida de trabajo con las distintas corporaciones de seguridad.

Al abundar sobre los beneficios que ha tenido la entidad en el tema del Presupuesto de Egresos, afirmó que “al Estado de Campeche le fue bien”, pues en los rubros de infraestructura y obras, la entidad tuvo un crecimiento de más de 12.7 por ciento por arriba o un poco más.

“El 2018 será un gran año para Campeche y estaremos complementando siempre con programas sociales, con mayor educación, con mayor apoyo a la salud, a las mujeres, derechos humanos, adultos mayores, a todos por trabajar por ese compromiso de brindarles una mejor calidad de vida”, aseveró Moreno Cárdenas.

El jefe del ejecutivo estatal confirmó que será a partir de la próxima semana cuando estarán dando inicio los trabajos respecto al programa de Google for Education; programa que por primera vez se llevará a cabo en México, y Campeche será el primer estado en implementar una historia de éxito a través de la ejecución del mismo. Ante ello, dijo, arribarán a la entidad ejecutivos de Google a nivel mundial para el lanzamiento de la campaña.

En este sentido reiteró que ahora con el tema de la tele medicina, próximo a implementarse, se beneficiarán los pacientes de poblados alejados, puesto que ahora no tendrán la necesidad de trasladarse a la capital o al lugar en donde se encuentre la unidad médica, sino que vía internet podrán ser atendidos.

Además dijo que en los próximos días se estará anunciando la nueva universidad que, entre otras cosas, será una universidad de primera, prestigiada, comprometida, y abrirá un sector importante para darle oportunidad a miles de jóvenes campechanos.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking