La 8ª Carrera Revolucionaria del PRI será el próximo 26 de noviembre

San Francisco de Campeche, Camp. 13/11/2017.- El fondista mexicano Juan Luis Barrios encabezará la 8ª Carrera Revolucionaria del PRI, el próximo 26 de noviembre, anunció el presidente estatal de este partido, Ernesto Castillo Rosado.

8ª Carrera Revolucionaria del PRISeñaló que hace ocho años inició este proyecto, que ha logrado incrementar el número de participantes de 250 en su primera edición, a mil 650 competidores el año pasado. Para este 2017 se espera llegar a los dos mil registros. Actualmente se cuenta con 800 inscripciones, pero como sucede en cualquier evento deportivo, los registros se incrementan en los últimos días.

El líder priista dijo que la ciudad cuenta con otras cinco carreras reconocidas, donde los campechanos participan emotivamente, y lo que busca el Revolucionario Institucional es mejorar la Carrera Revolucionaria para que sea la más importante y cada edición tenga más participantes.

Recordó que el año pasado se contó con la presencia de Lupita González, marchista mexicana ganadora de la medalla de plata en las Olimpiadas de Río 2016. En esta ocasión estará Juan Luis Barrios, atleta mexicano que se distingue por las carreras de largas distancias en las modalidades de mil 500, cinco mil y 10 mil metros. El pasado 30 de Julio ganó el primer lugar en el Medio Maratón de la Ciudad de México.

8ª Carrera Revolucionaria del PRIEl secretario de Deportes del CDE del PRI, Ricardo Marín, informó que se podrá participar en dos categorías: una carrera de 10 kilómetros y una carrera-caminata familiar de cinco kilómetros. La salida para la carrera de 10 kilómetros será el Foro Ah-Kim-Pech a las 7:00. Los corredores llegarán a la zona de los cocteleros, donde darán vuelta hasta el monumento a Justo Sierra y retornar al sitio de partida.

La carrera-caminata familiar de cinco kilómetros saldrá del mismo lugar hasta el monumento a la Mujer Campechana. Ahí se dará vuelta para caminar al monumento de Pedro Sáinz de Baranda y regresar al sitio de salida. Habrá también una carrera juvenil con este mismo recorrido.

Las inscripciones están abiertas en el Comité Directivo Estatal del PRI. La cuota de recuperación es de 120 pesos. Los kits serán entregados el próximo 25 de noviembre en el Foro Ah-Kim-Pech y contienen una playera, que en esta ocasión podrán personalizar los participantes, chip electrónico, hidratación, frutas y medallas para los que crucen la meta.

En la conferencia se contó con la presencia de los competido<es e integrantes del Club 100 Kilómetros, Máximo Segovia Ramírez y Enrique Cárdenas.

Redacción DC.
 redacciondccampechegmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking