En los próximos días entrará al Congreso el Presupuesto de Egresos

San Francisco de Campeche, Camp; a 11/11/2017.- Al destacar el apoyo de los legisladores federales en la gestión a favor de Campeche, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que en los próximos días se estará enviando el paquete presupuestal al Congreso del Estado, cuya prioridad será destinarlo a los mejores servicios y a la mejor calidad de atención de todos los ciudadanos.

Lo anterior, posterior al evento en donde legitimó la firma de un convenio interinstitucional entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) para la creación de la Licenciatura en Antropología Social y Arqueología, la cual iniciará el próximo ciclo escolar.

Así mismo manifestó que ante los grandes retos y desafíos se logró la construcción de un buen Presupuesto de Egresos, mismo que en los próximos días se dará a conocer la información clara y precisa de lo que se consolidó mediante el trabajo en equipo. “Haremos un comunicado importante de lo que hemos logrado juntos, trabajando en equipo”, añadió el gobernador, quien no paso por alto el expresar sentirse contento de las visitas de trabajo que han tenido diferentes funcionarios federales en la entidad.

Vienen mejores tiempos para Campeche y, sin lugar a dudas, con el respaldo y con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto vamos a seguir construyendo mejores oportunidades, reiteró Moreno Cárdenas al dar por sentado que la estrategia para beneficiar al estado fue proporcionar la información en tiempo y forma a cada uno de los 500 diputados y 128 senadores para trabajar juntos y así lograr la consolidación de mejores recursos para Campeche. En este sentido, puntualizó que en el 2018, se prevén más obras, más infraestructura, así como de más programas y apoyos en beneficio de las familias de la demarcación.

Respecto al próximo proceso electoral, el mandatario campechano calificó el 2018 como un año de respetar la ley y acatar las disposiciones que marque la norma, pero sobre todo un año de muchísimo trabajo.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Foto del twitter de Alejandro Moreno Cárdenas

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking