Trabajar para construir mejores oportunidades a los universitarios: AMC

San Francisco de Campeche, Camp; a 10/11/2017.- “Los tiempos que estamos construyendo son de desarrollo, de prosperidad y de mejores oportunidades para fortalecer el Sector Educativo”, expresó el Gobernador campechano Alejandro Moreno Cárdenas, quien estuvo acompañado, tanto del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, como del rector de la Universidad Autónoma de Campeche, Gerardo Montero Pérez, mismos que firmaron un convenio de colaboración para la creación de la Licenciatura en Antropología.

Agradeciendo la asistencia de la comunidad universitaria, el mandatario estatal refrendó el compromiso que ha tenido la UNAM para promover el desarrollo de los campechanos mediante el impulso de mejores herramientas y mayores oportunidades de capacitación y profesionalización. En este sentido destacó el compromiso que ha tenido la máxima casa de estudios en la capital mexicana, bajo la batuta y el trabajo que ha mostrado el doctor Graue Wiechers.

“Necesitamos una Universidad fuerte, sólida, bien apoyada, bien respaldada”, aseveró Moreno Cárdenas, quien posteriormente reiteró su compromiso para trabajar y consolidar el mejor centro educativo del Estado y de México. De esta manera puntualizó que desde el gobierno del estado se está trabajando en la construcción de oportunidades para los jóvenes universitarios, al establecer opciones de empleo reales para los alumnos que egresan de las aulas en Campeche.

En este sentido, el jefe del ejecutivo estatal ponderó que el trabajo está en fortalecer el nivel educativo en la entidad y generar en los campechanos nuevas oportunidades de conocimiento. “Los convoco y los convocaré siempre a trabajar juntos, a trabajar en unidad, a construir las mejores universidades de toda nuestra historia”, añadió

Al referir que las metas pequeñas no son para los campechanos, finalmente exhortó a seguir trabajando y tener una actitud y voluntad, la cual demanda hombres y mujeres comprometidos para vigorizar la construcción de mejores niveles académicos que den paso a mejores condiciones de vida.

Redacción DC.
redacciondccampeche@gmail.com

Foto del twitter del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking