Escuela de turismo realizará su primer Festival Turístico “Campeche Trascendiendo Muros”

San Francisco de Campeche, Camp; a 09/11/2017.- Con una participación de aproximadamente 40 organizadores en un periodo de 10 meses, los alumnos del 9no Semestre de la Escuela de Turismo, apoyados por el Instituto Campechano, así como de organismos como la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Red de Jóvenes por México, además de algunas empresas del giro restaurantero y comercial, llevarán a cabo el primer Festival Turístico “Campeche Trascendiendo Muros” los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Degustaciones, música en vivo, folcklor, premios rifas, entre otros, serán algunos de los conceptos que se estén desarrollando durante el primer día de este evento que tendrá como sede de bienvenida, el Claustro del Instituto Campechano con un costo de 30 pesos la entrada.

El ciclo de conferencias, programado para el segundo día, constará de dos fases que iniciaran a partir de las 8:00 am, para finalizar en punto de las 21:00 horas.  En la primera fase, que incluye tres diferentes ponencias programadas entre las 8:00 y las 14:00 horas, se presentará el doctor Robert Stiller, especialista en culturas indígenas con el tema “Campeche una joya secreta”, seguido de Carlos Mercado Rivera, un experto cervecero que traerá la conferencia “Turismo Cervecero”. Posteriormente Jesús Cabrera Peraza, experto en etno coctelerías, estará exponiendo sobre el tema “Destilados Mexicanos.

Para la segunda fase de este festival, la conductora de televisión del programa Hoy Natalia Téllez, iniciará en punto de las 17:00 horas con una charla motivacional titulada ¿Cómo lo hice?, seguido de Robert Alexander conductor del famoso programa GEM Gringo en México, el cual traerá una plática denominada “Difusión Turística”. Y para finalizar estas conferencias, se presentarán los youtubers Cynthia y Gustavo, conocidos como Nomadarte presentando una charla titulada “Vivir Viajando”

Cabe señalar que el precio de entrada por fase será de 350 pesos, sin embargo se puede adquirir el paquete completo que incluye el acceso a todos los días del evento, por un costo de mil 300 pesos. Finalmente para el tercer día del festival, se estarán llevado a cabo algunos talleres en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, los cuales estarán iniciando a partir de las 10:00 am a 12:00 horas el primero, y el segundo taller está programado para comenzar a partir de las 12:00 hasta la 13:30 horas.

Redacción

 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking