Yucatán, sede del Torneo de Tiros Libres de Fútbol

Mérida, Yucatán.- Yucatán será sede del Torneo de Tiros Libres de Fútbol del 17 al 20 de noviembre, el cual se llevará a cabo por primera vez en el estado y que fue presentado por sus organizadores en rueda de prensa.

La Unidad Deportiva “Linces” dará la bienvenida a los participantes, que demostrarán sus habilidades y técnicas con el esférico desde las categorías infantil y juvenil, pasando por niños héroes y hasta profesionales en ambas ramas.

El principal promotor de esta actividad, Luis Armando Cantón Silveira, explicó que pasarán grupos de 20 jugadores por vertiente, los cuales harán nueve tiros en tres rondas: hacia la parte superior izquierda, superior derecha y razos. Los 10 mejores podrán enfrentarse en una segunda etapa, donde los cinco más destacados llegarán a la final para definir al ganador absoluto.

Se espera recibir a cerca de 500 elementos, que pueden acudir de forma individual o en equipos de tres integrantes. El primer lugar obtendrá trofeo, reconocimiento y medalla, mientras que el segundo y tercer serán condecorados con presea y reconocimiento.

En su intervención, el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, felicitó a los organizadores por traer una innovación en la entidad, que además significará un buen espectáculo familiar.

Durante la presentación, estuvieron José Haas Medina y José Luis Cervera Tejero, también promotores del encuentro, y se anunció que el sitio http://www.torneotiroslibres.com.mx está disponible para mayores informes e inscripciones.

– Redacción DC / JLGO, con información de la oficina de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking