Joven chetumaleño directo a la grande

Mérida, Yucatán. 09/11/2017.- Tras generar gran impacto  con el tema SKRT en colaboración con Erick “Aleman”, Sidharta Godoy Barnet, prepara nuevos lanzamientos y una importante gira en el país.
Sidharta Abraxa Godoy BarnetSidharta Abraxa Godoy Barnet, es el nombre real del rapero chetumaleño MC Dharta joven de apenas 22 años que empieza a perfilarse al estrellado dentro del movimiento HipHop en México, el mc se encuentra en CDMX promoviendo su música así como haciendo presencia en la alfombra roja de los premios Telehit, el Mc se encuentra en un momento importante pues visitara ciudades como Monterrey, Mérida, Cancún y algunas partes del centro del país con su show, la primera fecha cerrada en el sureste es 12 de Noviembre donde compartirá escenario con MOY, WCORONA Y Alexis Chaires, este evento será en DELOREAN BAR, reconocido foro por presentar show íntimos con artistas de talla nacional en todos los géneros.
Mc dharta cuenta con un vasto material difundido a través de las plataformas digitales, esto gracias al arduo trabajo del equipo Khrisna Studios marca dirigida por Osiris Barnet (Hermano de Dharta y Personal manager).
Actualmente Dharta anda por lanzar colaboración con El Cenzontle el track tiene por nombre “ANDO CON LOS MIOS” material que será lanzado con vídeo en los próximos meses, este vídeo fue grabado en yucatán precisamente en Las Coloradas y sitios cercanos, posterior se lanzaran los temas; “SUBLIMINAL”,” VAPOR” .
Carlos Ascencio. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking