Vuelve a México Enrique Bunbury para presentar nuevo disco

CDMX; a 08/11/2017.- “Expectativas”, es el nombre del nuevo álbum con el que el cantautor de origen español, Enrique Bunbury volverá a los escenarios del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el próximo 22 de febrero del 2018 como parte de su gira Ex Tour 17-18. Mediante un comunicado de prensa, el ex vocalista de Héroes del Silencio comentó que Expectativas, disco integrado por 11 canciones, contiene una esencia carnívora y feroz, con una Banda Sonora que ha mutado a la realidad.

Entre otras cosas, el intérprete de “La chispa adecuada”, estará visitando diversas ciudades de España a partir del mes de diciembre, las cuales están incluidas dentro de la gira para presentar su más reciente álbum. Entre estas ciudades se encuentra Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Posteriormente visitará Colombia, Argentina y por supuesto la Ciudad de México.

Producido por el propio cantante, el nuevo álbum de Bunbury se encuentra dividido en dos partes; la primera se compone de seis canciones en donde se aprecia a un intérprete que zarandea y critica a discreción la mediocridad, la idiotez y los modelos establecidos. La parte restante que contiene las otras cinco canciones, destila una interpretación egocéntrica de autoridad, personalidad, rebeldía y hasta ofrece consuelo.

Cabe destacar que este artista, nacido en Zaragoza España, inició su carrera musical como cantante y escritor de canciones en el año 1986, encabezando a su antigua agrupación Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció alrededor de 10 años logrando el lanzamiento de cuatro discos de estudio. “Radical Sonora”, es el nombre del disco con el que Enrique Bunbury dio inicio a su carrera como solista tras la disolución de su primera banda.

La edición de Radical Sonora marcó un importante punto de reflexión en la carrera del artista, la cual cuenta ya con 21 años de enorme éxito; incluso en las fotos del disco se puede apreciar un cambio de imagen que marca claras diferencias con su etapa en Héroes del Silencio. 

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Foto del sitio oficial de Enrique Bunbury

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking