Por robos amenazan padres de familia del jardín de niños de polvorín con cerrar la escuela

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/11/2017.- Por la imparable ola de robos que se ha suscitado en el jardín de niños “22 de septiembre” de la colonia El Polvorín, padres de familia amenazaron con cerrar este centro escolar como medida de presión para que las autoridades competentes le den solución a este problema.

manifestaciónY es que a pesar de que la supervisora de zona, Araceli del Rosario Cardoza Aguilar les prometió de ser portavoz ante autoridades de la Secretaría de Educación (SEDUC), insisten en negar el acceso al personal y alumnos de mencionada escuela en caso de que no les den una respuesta favorable, olvidándose de que afectarían el desarrollo de aprendizaje de sus hijos tras un largo puente que se les dio por el Día de Muertos.

Sin otra medida que no afecte la educación de sus hijos, mencionaron que lo que solicitan es la contratación de un velador, pues mucho de ellos no tienen la facilidad de “desembolsar” dinero para pagarle a uno.

“Estamos molestos que sean frecuente estos robos, ya son ocho veces, las autoridades no les están dando seguimiento, ni una solución, y hoy nos reunimos, no dejamos entrar a los niños hasta que viniera la supervisora porqué ella tiene más voz para externar este problema a las autoridades educativas” señalaron.

manifestaciónPor último dijeron que en esta ocasión los amantes de lo ajeno se lograron llevar equipo de audio, computadoras, material didáctico, y entre otras cosas, por lo cual, reiteran que les urge la contratación de un velador.

“Es injusto que hasta se llevan el material con el que trabajan nuestros hijos y luego nos afecta económicamente porqué  tenemos que comprar otra vez por eso pedimos que nos den un velador” expresaron.

Será mañana cuando se reúnan de nueva cuenta con la supervisora de zona, para que les externe alguna solución que haya determinado las autoridades educativas, y en caso de que esta no les parezca negaran el acceso a la escuela, afectando directamente a sus hijos y maestros, interrumpiendo el plan de estudio tras varios días de asueto.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking