Colocarán 200 cámaras de vídeo vigilancia más en el Estado

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/11/2017.- Un total de 200 cámaras más de vídeo vigilancia, se estarán colocando en todo el Estado, esto con la finalidad de seguir reforzando la seguridad en Campeche, así lo dio a conocer, el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Lanz Novelo.

Indicó que estarían invirtiendo entre 80 y 90 millones de pesos y con esto se tendría en total 421 cámaras en toda la entidad, cumpliendo el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

Seguridad PúblicaPor lo cual señaló que con esta acción se estaría pasando a la siguiente etapa, sin necesidad de contratar a más personal debido a que se cuenta con los suficientes para manejar el número de software inteligentes.

Novelo Lanz aseguró que este sistema va operando de la mejor manera, y todos los días se tienen casos de éxito y que al final servirán como prueba para los juicios orales.

Cabe mencionar que en la primera etapa de colocación de cámaras por el Estado, un total de 221 en los municipios de Carmen, Escárcega, Campeche y Champotón, aunado a ello los arranques de cursos iniciales de la XIX generación de la Policía Estatal y la primera coordinación de seguridad pública, todo esto con una inversión de 140 millones de pesos.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking