Renovando la actitud se apuesta a tener un mejor futuro: Claudio Cetina

San Francisco de Campeche, Camp. 05/11/2017.- Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que se ha constatado que “cambiando el chip” es como se apuesta a tener un mejor futuro. “En plática con campechanos destacados en diversos sectores, hemos confirmado la importancia de renovar la actitud para avanzar, tener éxito y mejorar las condiciones de vida”, precisó.

Recordó que en el sector deportivo, el ex campeón mundial de boxeo Melchor “Baby” Cob y el joven boxeador Ángel “Chaneque” Chan, expresaron su convicción que para sobresalir es necesario esforzarse y trabajar diario con empeño, pero igualmente reconocieron el impulso que el gobierno estatal está dando al deporte para generar mayores oportunidades de preparación a los nuevos talentos.

También comentó que en el turismo los prestadores de servicio han destacado lo valioso que es contar con mejor infraestructura, como los nuevos tranvías que puso en servicio el Patronato de la Ciudad con el respaldo de la administración estatal, para ofrecer atención de calidad a los visitantes y colocar a Campeche como uno de los sitios de mayor interés.

Claudio Cetina, rememoró que en una charla que sostuvo con el instructor de la Academia de Policía, Virgilio Santos González, quedó en claro que hoy se preparan de forma profesional a mujeres y hombres que tienen el chip de garantizar la tranquilidad de las familias y hacer que Campeche permanezca como el estado con el menor índice delictivo del país.

“La Oficina del Gobernador tiene la encomienda de dar seguimiento a las acciones que la gestión de Alejandro Moreno Cárdenas ha impulsado para que Campeche se modernice y transforme, y en las últimas semanas se ha intensificado esa labor para constatar los resultados y fortalecer las estrategias que permitan avanzar con mayor eficacia”, explicó.

Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking