Emetistas se suman a la estructuración del partido en miras del 2018

El presidente Nacional de la Red Jóvenes x México, Pablo Angulo Briceño, encabezó la toma de protesta del Comité Estatal y Comités Municipales de la Juventud Territorial Campeche, señalando que a un año de asumir esta responsabilidad se han realizado acciones importantes, como la aprobación que una de cada tres candidaturas sea para jóvenes menores de 35 años.

Durante el evento, Angulo Briceño exhortó a los jóvenes emetistas a comprometerse con el trabajo que se realice al interior del PRI, para que en el 2018 ningún municipio quede sin ser gobernado por el tricolor.

-Se tiene el compromiso de ir a buscar a los jóvenes a los espacios públicos e invitarlos a que se sumen al trabajo del partido, para contar con mas chavos que salgan a defender el proyecto de nación que encabeza el PRI.

Dijo que a un paso que inicien las campañas electorales al Revolucionario Institucional no le preocupan los que tienen años en campaña, pues esta vez los priistas demostrarán el compromiso que tienen con el partido.

Por su parte, la secretaria general de Movimiento Territorial, Lupita Torres Arango, aseguró que los emetistas están listos para ir al proceso electoral del 2018, trabajando en equipo, dela mano del distinguido priista Alejandro Moreno Cárdenas.

-Seamos portavoces de la verdad, del trabajo y compromiso que Moreno Cárdenas tiene con su pueblo, para ahuyentar a los merolicos que solo quieren alejar la paz y tranquilidad del país. El compromiso es estar atentos y tener argumentos sólidos para demostrar lo que se hace en el PRI y no dejar que nos critiquen- indicó.

El coordinador estatal de Juventud Territorial, Alejandro Mendoza Campuzano, dijo que el reto de los jóvenes priistas es salir a las calles y defender al partido, agregando que a partir de hoy tiene la encomienda de dirigir al MT en las coordinaciones y municipios.

El evento se realizó en el auditorio “Abelardo Carrillo” de la CTM. Estuvieron presentes Leonardo Fonz, secretario de Organización del MT; Limberth Bencomo Pérez y Ariana Rejón Lara, presidente y secretaria Estatal de la RJxM.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking