Un cambio más en el gabinete de AMC, ahora le tocó a Salud

San Francisco de Campeche, Camp., a 01/11/2017.- Ahora fue el turno para Rafael Rodríguez Cabrera, quien fue nombrado por el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, como nuevo secretario de salud, cargo que ocupada Alvaro Arceo Ortíz.

Rodríguez Cabrera fungía como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Atestiguó el acto, el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.

alvaro arceo ortizPor su parte, el doctor Arceo Ortíz tomó el lugar del hoy ex delegado del IMSS, esto luego de ser aprobado por el Consejo Técnico, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, nombró como Delegado del IMSS en Campeche, a Álvaro Emilio Arceo Ortiz, Médico Cirujano con especialidad en Endocrinología, Nutriología y Medicina Interna por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En representación del Director General del Seguro Social y ante los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS, el Director  de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Mtro. Antonio Grimaldo Monroy, presentó al doctor Álvaro Emilio Arceo Ortiz.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking