Instalan módulo por día de muertos en el ADO

San Francisco de Campeche, Camp. 31/10/2017.- El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, en coordinación con la empresa Autobuses de Oriente (ADO) instaló por segundo año consecutivo el módulo de venta de pibipollos, pan y artesanías, durante el puente vacacional por el Día de Muertos 2017.

Roberto Cuevas Noriega, titular de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, señaló que el objetivo principal es exponer productos como una alternativa de comercialización, al mismo tiempo que se difunde ante los visitantes las manifestaciones culturales de nuestro municipio, por la celebración a la que se hace referencia en fomento y rescate a nuestras tradiciones.

En esta ocasión participaron en el programa, las panaderías: “Biblioteca del sabor”, “Pan de Vida”, “La Vid” y “Chel Mena”, así como la artesana Shanty Tun Baeza, y en elaboración de pibipollos las señoras Martha Quet y Mariana Valencia Ku.

Cuevas Noriega agradeció todo el apoyo y colaboración de la empresa Autobuses de Oriente S.A. de C.V., y al Ing. Francisco José Prado Calva, Gerente Comercial Operativo Campeche del Grupo ADO, por las facilidades brindadas para que los artesanos, panaderos y comerciantes se instalen en el área de la sala de espera de usuarios de la terminal Campeche.

.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking