José Domingo González Marín nuevo delegado de la SEDATU en Campeche

San Francisco de Campeche, Camp. 30/10/2017.- José Domingo González Marín rindió protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ante el coordinador de Delegaciones de la dependencia federal, Marcos Ibarra Infante, quien resaltó el compromiso del Estado por dar solución a problemas de desarrollo urbano, ordenación territorial y vivienda.

En representación de la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, el coordinador de Delegaciones solicitó a González Marín aportar su mejor esfuerzo en la construcción de un México más incluyente y próspero, que supere los desafíos sociales y económicos.

Exhortó a enfocar esfuerzos en planificar, coordinar  y ejecutar políticas públicas de ordenamiento territorial, de desarrollo urbano y rural, además de asegurar el derecho a vivienda digna y otorgar certeza jurídica a los núcleos agrarios de Campeche.

“En la Sedatu tenemos como prioridad mejorar la calidad de vida de los mexicanos, prevenir asentamientos en zonas de riesgo y coadyuvar en caso de fenómenos naturales, como se hizo por los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre”, refirió.

Ibarra Infante resaltó el trabajo del delegado saliente, Joaquín Álvarez Arana, por la comunicación que mantuvo y los acuerdos establecidos con organizaciones campesinas, de jóvenes y mujeres.

Por su parte, González Marín asumió el compromiso de trabajar de forma comprometida, transparente y responsable a favor de Campeche, integrando espacios dignos donde sus habitantes se desarrollen junto con sus familias, mejoren las condiciones de vida de las comunidades y el patrimonio de las familias.

Agradeció la confianza otorgada por el presidente Enrique Peña Nieto para integrarlo al gobierno federal  y aseguró que en todo momento trabajará de manera coordinada con el gobierno que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

“Habrá responsabilidad y trabajo disciplinado, para que esta delegación continúe dando resultados y superar cada uno de los retos que se presenten”, remarcó González Marín, ante personal de la institución.

Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking