Falta control  en el paradero de los boleros del Pedro Sainz de Baranda

San Francisco de Campeche, Camp; a 30/10/2017.- La falta de señalización y de vigilancia en el paradero de transporte urbano ubicado en el área de los boleros del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, se ha convertido en un escenario de posibles accidentes, denuncia la ciudadanía.

Ya que como bien mencionan no hay el control para que estos medios de transporte cumplan en esperar el pasaje de manera ordena sin necesidad de estacionarse en medio de la calle, exponiendo la vida de los usuarios.

La señora Azucena Reyes Velázquez, señaló, que este es un problema de toda la vida e inclusive a presenciado accidentes y choques en esta zona, esto por la imprudencia de los mismos choferes y por la falta de control en esta área, ya que lamentablemente sólo en ocasiones se encuentra acordonando el lugar algún elemento de tránsito y vialidad.

“Creo que como usuarios nos exponemos mucho en este paradero, desafortunadamente ni hay señalamientos o alguien que se encargue de señalar a los chóferes en donde dar parada, y reconozco que hay mucha gente que igual no mide las consecuencias de esta irresponsabilidad porqué no son capaz de decirle al chófer que se acomode bien para bajar” dijo.

Señaló que es necesario que se de un orden en dicho paradero para evitar accidentes, ya que por esta situación en dadas ocasiones se han presentado unos más graves que otros, e inclusive que se analice en ubicar otro lugar para que se instale el paradero.

“Se debe considerar reubicar el paradero o poner orden, la verdad somos mucha gente que venimos a esperar el transporte, el espacio creo que no es adecuado ya que aquí están algunos comerciantes, y es el paso de quienes salen y entran al mercado, y se vuelven un relajo en este lugar y más cuando son días festivos” concluyó, Reyes Velázquez.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking