XDV360, un nuevo concepto en fotos y videos en 360 grados

México; a 28/10/2017.- Actualmente los videos en 360 grados han dejado de ser una rareza. Hemos observado como en multitudes de eventos se ha comenzado a experimentar con el uso de este nuevo concepto, que entre otras cosas, ha permitido al espectador vivir una experiencia de forma más inmersiva.

En importante dar a conocer, que grabar con una cámara de 360 grados, sencillamente significa capturar imágenes a una vista horizontal completa de tu alrededor, puesto que, si se requiere algún dispositivo que capture imágenes hacia arriba y hacia abajo también, es evidente que se necesitará de una cámara que tome imágenes esféricas de 360 x 180 grados.

Por tal motivo en los últimos años, los principales fabricantes de dispositivos inteligentes, han hecho todo lo necesario para que sus productos se encuentren cada vez más al alcance de cualquier usuario, consiguiendo que estos dejen de ser simplemente algo que los profesionales pueden tener.

Tal es el caso de la Cámara digital y de grabación de video con movimiento de alta definición XDV360, la cual cuenta con una variedad de características líderes en la industria, incluyendo grabación digital a 360 grados, video 3D, circular, panorámica, y con grabación de audio. Esta cámara ofrece una vista completa con cada video o foto que se haga de la escena y con un increíble campo de visión de 220 grados.

Para empezar a descubrir la funcionalidad del dispositivo y disfrutar de esta novedad que se puede vincular al teléfono móvil, simplemente bastará con descargar e instalar la aplicación con el mismo nombre, la cual se podrá encontrar en la app store. Sin embargo, será necesario sincronizar el móvil con el Wi-Fi que genera la cámara y posteriormente iniciar XDV. A los pocos segundos se podrá tener el acceso al menú básico de la cámara, así como a la visualización en tiempo real desde la aplicación.

Finalmente después de haber terminado de grabar o tomar fotografías, hay que acceder a la galería de medios, que en cada una de las grabaciones, aparece la opción para descargar el video en el teléfono.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Networking