Después de polémico show, regresa Justin Timberlake a escenarios del Súper Bowl

México; a 23/10/2017.- Tras 13 años de haber protagonizado junto a la cantante Janet Jackson uno de los shows más polémicos en el medio tiempo del Súper Bowl, por fin se ha revelado que el cantante Justin Timberlake actuará de nueva cuenta para la próxima edición del Súper Bowl 2018, la final de la Liga de Futbol Americano, la cual se celebrará el próximo cuatro de febrero en las inmediaciones del Bank Stadium en Minnesota.

Esta presentación, entre otras cosas, posiciona al ex integrante de N`Sync como el solista que más veces ha participado en el que es considerado como el evento más visto en Estados Unidos. El intérprete de Can’t Stop the Feeling, también participó en el Súper Bowl del 2001 junto a su antigua agrupación y compartió el escenario con bandas de la talla de Aerosmith, el rapero Nelly y Britney Spears que en aquel entonces era su pareja.

La última vez que el cantante apareció en el intermedio del partido fue en 2004 junto a Janet Jackson, en una actuación que acabó en el centro de la polémica. En aquel año el evento se llevó a cabo en el Reliant Stadium ubicado en Houston, Texas. En ese show musical, la cantante Janet Jackson acaparó las miradas de miles de espectadores, pues su seno derecho, cuyo pezón estaba cubierto por un broche, quedo al descubierto después de que Timberlake abriera parte del vestuario que portaba.

Y ante las acusaciones que algunos de los críticos han lanzado en contra de la NFL al asegurar que tienen a Janet Jackson como una persona non grata, la NFL se defendió y negó totalmente que mantienen vetada a la cantante.

Respecto a la cartelera de este año, el show corrió a cargo de la cantante Lady Gaga, en tanto que en el 2016, la agrupación Coldplay estuvo acompañada de Bruno Mars y Beyonce en su participación. Para este próximo cuatro de febrero, los otros nombres que habían sonado para completar la lista de artistas, habían sido los del rapero Jay Z y el de la cantante Britney Spears.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Foto del twitter oficial de Justin Timberlake

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking