Sean Penn se muestra en contra del estreno del documental de Kate Del Castillo

México; a 20/10/2017.- Pese a que ya es un hecho el estreno del documental “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, en donde la actriz mexicana narrara su verdad de lo que aconteció durante su encuentro con el narcotraficante encarcelado en estados unidos, el actor Sean Penn, quien también estuvo involucrado en este asunto, ha mostrado su rechazo a la serie, pues desea que Netflix, la plataforma en donde se estrenara, lo saque de su programación o lo reedite.

A través de su vocero, Mark Fabiani, el actor de Hollywood señaló que todo el contenido del documental es totalmente falso, pues para él, lo único que la actriz mexicana desea es obtener atención y publicidad gratuita. “La señorita Del Castillo y su equipo, quienes no estuvieron presentes durante la entrevista a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, carecen de información y han buscado crear una narrativa profundamente falsa”, comentó Sean Penn.

Así mismo el vocero recalcó que Sean ya vio el documental y por tal motivo lo ha calificado de esta manera, por lo que espera tener la oportunidad de participar, puesto que hay una serie de imprecisiones y presunciones en la historia que presenta Kate Del Castillo. Agregó que el actor hollywoodense acudirá con las autoridades correspondientes para impedir que se transmita dicho documental, o en su caso se pueda reeditar.

Uno de los motivos por los cuales Sean Penn no quiere que salga a la luz la verdad en el filme de Kate Del Castillo, es que teme que la actriz mienta y se concluya que fue gracias a él, que ahora el Chapo Guzmán está recluido en una cárcel de Estados Unidos, cosa que lo pone en peligro junto con su familia.

Por su parte el productor ejecutivo del proyecto, David Broome, precisó que todo este conflicto ha generado una serie de preocupaciones ante la acción de los abogados de Sean Penn al querer parar el estreno de la serie, no obstante, expuso que actualmente Netflix ha hecho un gran trabajo de contención “pero los nervios están a flor de piel”, dijo.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking