Campeche abre tienda Suburbia y segundo Walmart

San Francisco de Campeche, Camp. 19/10/2017.- Con una inversión superior de 180 millones de pesos y la generación de más de 500 empleos directos e indirectos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró la tienda de autoservicio Walmart Electricistas.

Junto con el subdirector de Relaciones Institucionales de Walmart México, Armando Arteaga Tenorio, y el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, el mandatario estatal cortó de listón inaugural del nuevo supercenter.

Ante empleados y directivos de la tienda, el mandatario estatal destacó la importante inversión que se destinó para la apertura de la tienda y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para que más negocios se asienten en la entidad, generen más oportunidades de empleo y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias.

Enfatizó el compromiso que tiene la trasnacional con la inclusión laboral, pues da la oportunidad de empleo a mujeres, hombres, jóvenes y personas con discapacidad, pero también beneficia a los productores campechanos.

Antes, el secretario de Desarrollo Económico dio a conocer que en las próximas semanas 10 productos nuevos campechanos serán incluidos en los anaqueles de la tienda.

De igual forma, puntualizó que desde  el inicio de esta administración se trabaja para atraer inversiones tanto nacionales como internacionales.

Por su parte, Arteaga Tenorio señaló el interés de Walmart por convertir a los empresarios locales en proveedores, por lo que en 2015 realizaron compras a más de 50 empresas campechanas por un monto superior a los 113 millones de pesos.

Asistieron, el alcalde Edgar Hernández Hernández; el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, y el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría.

Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking