Gobernador AMC gestiona más recursos ante director general del IMSS

Ciudad de México. 19/10/2017.-  El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, para gestionar mayores recursos que permitan fortalecer los programas de modernización de la infraestructura hospitalaria y mejorar los servicios de atención médica en el estado.

En oficinas centrales de la institución, Moreno Cárdenas significó el respaldo que el gobierno federal ha otorgado a su administración, pues se ha avanzado de manera importante en mejorar las instalaciones y el equipamiento médico, pero también en agilizar la implementación en Campeche de programas nacionales como la validación del primer año de kínder en guarderías del IMSS.

Dijo que los avances obtenidos son resultado del trabajo en equipo que las autoridades del Seguro Social realizan con las estatales, con el compromiso de establecer programas y mecanismos que conlleven a ofrecer atención de calidad y mejorar las prestaciones a los trabajadores afiliados a la institución.

Arriola Peñalosa, indicó que ha recibido instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto para seguir respaldando a Campeche, por lo que se avanza en la consolidación del proyecto para construir una nueva unidad médica de atención preventiva en Ciudad del Carmen y una guardería en Campeche, con capacidad para 200 hijos de madres afiliadas al Instituto.

Moreno Cárdenas y Arriola Peñalosa, acompañados del delegado del IMSS en Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera, también hicieron una evaluación del cumplimiento del programa de obras 2017 que contempló una inversión de más de 100 millones en la renovación de quirófanos y la instalación de un nuevo tomógrafo en la unidad médica de Ciudad del Carmen, principalmente.

Redacción 

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking