Acusaciones del alcalde Campeche en un marco preelectoral se puede especular: Amendola Avilés

San Francisco de Campeche, Camp; a 19/10/2017. Irresponsabilidad por parte del alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, realizar ese tipo de acusaciones hacía las anteriores administraciones por desvíos de impuestos después de 5 años, ya que debió al inicio de su administración llevar a cabo las investigaciones correspondientes para no seguir endeudando al municipio, externó, el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Amendola Avilés.

“No quiero descalificar el contenido de las denuncias pero se me hace irresponsable que hasta ahora nos enteremos de todo esto, la gente se molesta y ve con normal suspicacia este tipo de situaciones porqué además se da en el marco de un proceso preelectoral entonces uno puede especular muchas cosas” señaló.

Alcalde de campeche

Edgar Hernández Hernández

De igual forma indicó la falta de atención en este tema por el Congreso del Estado, ya que ellos tienen la responsabilidad de auditar y supervisar estos casos, por lo cual, la actuación del Ayuntamiento de Campeche y del Congreso es de poca seriedad.

En ese sentido manifestó que la ciudadanía ya esta harta y casada de que los recursos públicos se manejen de manera patrimonial, y que por tal razón no se puede ser pasivo ante estas acusaciones como lo ha hecho el edil campechano y la legislación local, porqué se esta hablando de un fraude un delito grave.

“Sea del partido que sea incluso del PRD nosotros estamos obligados a denunciar y hacer los señalamientos correspondientes y me parece que ahí hubo una serie de complicidades porqué no es posible que haya pasado tantos años, 1 de Betty Selem, 3 de Ana Martha y lo que lleva Edgar Hernández para hacer ese tipo de acusaciones” dijo.

Amendola Avilés espera que se actúe al respecto, ya que la ciudadanía exige y merece transparencia del manejo de los recursos, sin importar del color que sea que se denuncie por fraude.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking