Christelle Castañón De Moreno asiste a bazar de la Asociación Gilberto

San Francisco de Campeche, Camp. 19/10/2017.- La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, asistió al Bazar organizado por la Asociación Gilberto, A.C., que se lleva a cabo anualmente en la Ciudad de México (CDMX) para recaudar fondos en apoyo a las personas afectadas por desastres naturales.

La Asociación Gilberto es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene por objeto la atención ciudadana en casos de desastres naturales, así como equipamiento, vivienda, asesoramiento, brigadas médicas, servicios comunitarios, entre otros; y realiza el Bazar del 16 al 19 de octubre, como una estrategia que reúne a diferentes grupos de la sociedad privada y del sector público, a fin de recabar fondos que les permita continuar con los objetivos altruistas.

Cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre de 2017, el Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales en Campeche (INEFAAC), que encabeza Marissa Moreno Parrao, signó convenio de colaboración con la Asociación Gilberto, a fin de que, a través de la Casa de Artesanías “Tukulná”, se puedan comercializar, exponer y posicionar diversos productos artesanales campechanos.

Con estas acciones, Castañón de Moreno promueve y apoya a las y los artesanos de Campeche para posicionarse dentro de diversos mercados nacionales, así como a la labor altruista que desempeña dicha asociación.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking