En pésimas condiciones paraderos de transporte urbano

San Francisco de Campeche, Camp; a 18/10/2017.- En pésimas condiciones se pueden percibir paraderos de transporte urbano en los diferentes puntos de la ciudad, dejando en descubierto la falta de atención por parte de la Dirección de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Campeche.

Ya que cabe recordar que en años anteriores se ha implementado programas de Rehabilitación de Paraderos de Transporte Urbano, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y brindar mejores espacios para  la ciudadanía, sin embargo en la actualidad estos no cumplen con las condiciones mínimas para su uso.

En un recorrido por la Avenida Francisco I. Madero y la Gobernadores, donde están situados algunos de los paraderos más utilizados por los campechanos, se encuentran oxidados, sin techo, y rotos, por lo cual, los usuarios tienen que soportar los intensos rayos del sol, las lluvias, o arriesgándose de ser víctimas de algún accidente.

La joven Karla Velázquez Medina, lamentó, la falta de interés por las autoridades municipales de brindarle mantenimiento a estos espacios concurridos por la ciudadanía, ya que son los más afectados en temporada de lluvias y las intensas temperaturas que se registran en el estado.

“Hay paraderos que no cuentan con techo, tenemos que buscar una sombrita cerca o esperar el autobús bajo el sol, y no es por algunos minutos sino más porqué a veces tardan, o cuando llueve es otro lío buscar donde refugiarnos, la verdad si es un problema, les urge rehabilitación” señaló.

Y es que además reconoció que paraderos rotos han causado accidentes y sin embargo a quién le corresponde atenderlos brillan por su ausencia, ya que no ha visto que hagan algo al respecto pues, estos siguen en las mismas condiciones.

Para concluir exhortó a las autoridades correspondientes de cumplir con su trabajo y darle mantenimiento a estos espacios públicos, porqué no sólo afecta a la ciudadanía sino a la imagen urbana de la ciudad.

.

 

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking