Realiza delegado estatal del ISSSTE visita de supervisión en las unidades de medicina familiar de escárcega y champotón

San Francisco de Campeche, Camp. 18/10/2017.- El Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Carlos Cervera Rodríguez, llevó a cabo una visita de supervisión en las Unidades de Medicina Familiar de Escárcega y Champotón, donde realizó un recorrido por las distintas áreas para conocer el estado en que se encuentran y detectar fortalezas y necesidades.

supervisión del ISSSTEDurante su visita, Cervera Rodríguez se reunió con personal médico y administrativo, a quienes pidió sumarse al programa nacional que encabeza el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terraza; “Trato por un buen Trato”, el cual, dijo, tiene como objetivo promover el trato digno hacia la derechohabiencia, mejorar la calidad del entorno laboral, favorecer el compromiso de los pacientes para el auto cuidado de su salud y corresponder el buen trato.

supervisión del ISSSTEAcompañado por funcionarios de la Institución; el Delegado Estatal visitó las áreas de hospitalización, urgencias y egresos, en donde platicó con los pacientes y sus familiares, para conocer su opinión sobre la calidad de los servicios que reciben por parte de médicos y enfermeras principalmente.

supervisión del ISSSTE

Así mismo, visitaron las áreas de farmacia y consultorios, donde el Delegado sostuvo que al inicio de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, los niveles de abasto de los medicamentos en las farmacias y hospitales del ISSSTE eran apenas del 70 por ciento, ahora dijo, se han dado importantes pasos en el mejoramiento de esta prestación, logrando alcanzar niveles de abasto de medicamentos en el país de hasta el 98%.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking