Torneo de golf en Playa del Carmen contará con la presencia del mexicano Carlos Ortiz

Playa del Carmen, Q. Roo; a 18/10/2017.- El destacado golfista mexicano Carlos Ortiz, oriundo de Guadalajara, Jalisco, se ha sumado a la lista de jugadores que participarán, del 9 al 12 de noviembre, en el Torneo de Golf OHL Classic at Mayakoba, que tendrá como sede, las inmediaciones del majestuoso campo de golf “El Camaleón” en la ciudad de Playa del Carmen.

El mexicano recibió la tercera y última exención de los organizadores, uniéndose así a la lista de golfistas en la que también está incluido José “Camarón” Rodríguez, número uno en ganancias del PGA Tour Latinoamérica y Oscar Fraustro, mexicano que durante la semana pasada ganará el torneo clasificatorio entre mexicanos.

Por su parte Joe Mazzeo, director de este torneo, comentó que en lo que va de este evento, ya se han tenido cerca de 21 participaciones de mexicanos en la historia de Mayakoba, puesto que ningún torneo o identidad ha hecho tanto como el OHL at Mayakoba para apoyar y fomentar el éxito de mexicanos dentro del PGA Tour.

También dijo que para este año se contará con la participación del venezolano Jonathan Vegas, del argentino Emiliano Grillo, al igual que del colombiano Camilo Villegas, siendo esta la participación número siete de Vegas, así como la quinta de Villegas y la segunda de Emiliano Grillo. No obstante, se han confirmado también la asistencia del estadounidense Patt Pérez tras haber ganado el domingo anterior en Kuala Lumpur, Malasia.

Además se presentará también uno de los jugadores, que a sus 28 años de edad, se ha hecho acreedor a cuatro títulos en el circuito y actualmente se posiciona en el lugar número siete del ranking mundial. Se trata nada menos que de Rickie Fowler, uno de los jugadores más carismáticos del PGA Tour.

“El Torneo continúa creciendo cada año”, expresó Joe Mazzeo, y aseguró que el OHL Classic at Mayakoba se ha consolidado como uno de los eventos premier en el PGA Tour dentro del calendario deportivo de México.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Foto del twitter de Carlos Ortiz

 

Networking