Tenemos en claro lo que estamos construyendo desde que iniciamos el gobierno: AMC

San Francisco de Campeche, Camp; a 17/10/2017.- “Creo firmemente que para opinar hay que conocer, nosotros respetamos la opinión, a los empresarios y creo que lo más importante hoy es trabajar juntos, trabajar en equipo y hoy lo estamos haciendo de manera fundamental”, afirmó el mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas al ser cuestionado sobre las declaraciones del presidente nacional de la COPARMEX, Gonzalo de Hoyos Walter, al decir que Campeche presenta un desarrollo negativo.

Ante esto, comentó que es muy respetable la opinión de cualquier liderazgo y puesto que el tema de Campeche es la caída de los precios y la producción del petróleo, precisó que este rubro no le atañe al estado, sino es un tema del Producto Interno Bruto, en donde se mide la productividad de cada región.

Así mismo dijo que lo que hay que dejar en claro, principalmente a quienes opinan como el líder de la COPARMEX, es que ahora Campeche es el Estado con la menor incidencia delictiva del país, al igual que el número uno en la implementación de la Reforma Educativa, ello, aunado a que paso del lugar número 27, a ocupar el cuarto lugar en el combate a la pobreza.

En este sentido recalcó que ha tenido en claro lo que desde el inicio de su administración se ha estado construyendo, y ante la crítica, la cual dijo que siempre es buena y constructiva, expreso que hoy, como nunca, hay una buena gestión de obra pública, infraestructura e inversión por parte de los tres órdenes de gobierno.

Además resaltó que lo más importante es trabajar con resultados, ante el reto fundamental de Campeche como lo es el tema energético, la caída de los precios y la producción de petróleo. Agregó que ante el asentamiento de empresas de talla internacional en Carmen y en el puerto de Seybaplaya, esto sin lugar a duda nos dará la oportunidad de tener una buena generación de empleos en la región que detonen el crecimiento y desarrollo de Campeche.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking