Llega a Campeche el ex futbolista mexicano Oswaldo Sánchez

San Francisco de Campeche, Camp; a 17/10/2017.- Esta mañana llegó a Campeche, el ex futbolista mexicano Oswaldo Sánchez, para participar en el evento académico del 23 aniversario del Colegio Científico y Tecnológico de Campeche (CECYTEC) con la conferencia “Historia de un campeón”.

ex futbolista

Foto de sitio oficial Chivas Pasión. com

Entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad capital “Ing. Alberto Acuña Ongay”, manifestó, estar muy feliz de visitar por primera vez  tierras campechanas, pero sobre todo de compartir con los jóvenes campechanos sobre su historia de vida, para motivarlos de que se esfuercen y trabajen para cumplir sus sueños.

“Si alguien tiene un sueño y hace cosas positivas puede tener una carrera exitosa, por lo cual, mi mensaje esta muy claro, yo vengo de una familia humilde y trabajadora, y muchas veces no confían en lo que tu sueñas, pero si eres persistente, tienes la personalidad y trabajas arduamente para conseguir tus objetivos y metas que te plasmaste desde niño lo puedes conseguir” indicó.

Por tal razón significó la importancia de tener un espacio con los jóvenes de contarles su testimonio de vida, ya que en la actualidad con tantos sucesos que pasan en el mundo, necesitan más que nunca motivación.

ex futbolista

Foto de sitio oficial Chivas Pasión. com

Comentó que esta conferencia se estará realizando a las 19 horas el día de hoy y aunque no puede quedarse más tiempo en el estado, espera conocer algunos lugares emblemáticos y disfrutar el clima cálido y la amabilidad de los campechanos.

De igual forma mencionó que a pesar de que se retiró hace 3 años de las canchas de fútbol, continúa en el ámbito futbolístico como comentarista en Televisa Deportes, impartiendo conferencias sobre su historia de vida entorno a ese deporte y sobre todo disfrutando a su familia.

“Cuando uno es futbolista profesional te concentras mucho en tu profesión y pasa muchos años en que no puedes disfrutar que las personas normales pueden hacer y es lo que hago ahorita, ahorita mi prioridad ya no es jugar como lo están haciendo mis compañeros veteranos, ahora estoy dedicado a las conferencias, mis negocios y el compromiso con Televisa Deportes y  mi familia” puntualizó.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking